##navigation.skip.main## ##navigation.skip.nav## ##navigation.skip.footer##
Didáskomai - Revista del Instituto de Educación
  • Anuncios
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Contacto
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 9 (2018): Didáskomai - Revista del Instituto de Educación (Nueva época)

Versión (Pre)print.

Publicado: 2018-12-26

Editorial

  • Editorial
    Eloisa Bordoli
    • PDF

Artículos

  • EL PSICOANÁLISIS CON NIÑOS Y LOS EFECTOS EN LA PSICOPEDAGOGÍA
    Ana María Fernández Caraballo
    5-18
    • PDF
  • CONCEPTO, HISTORIA Y PERSPECTIVA ACTUAL EN EL ESTUDIO DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL
    Alejandro Vega
    • pdf
  • TEORÍA DE LA EDUCACIÓN CULTURAL
    Alejandro Acosta
    • pdf
  • CONFIGURACIÓN DEL CUERPO MÉDICO ESCOLAR EN URUGUAY (1903-1915)
    Stefanía Conde, María Darrigol, Silvina Paez
    • PDF
  • CULTURA, DERECHOS Y EDUCACIÓN EN CONTEXTOS DE MOVILIDAD TRANSNACIONAL
    Mabel Zeballos
    • pdf
  • MARCAS PEDAGÓGICAS QUE INTERPELAN EL PRESENTE
    Claudia Moreira, Alba Morena, Anabela Paleso, Eduardo Sánchez
    • pdf
  • ADOSAR EL SABER JUSTO
    Santiago Arias Varela
    • PDF
  • SOCIEDAD CIVIL Y PRODUCCIÓN DE SUBJETIVIDAD
    Gabriela Rodríguez Bissio
    • PDF
  • CIENCIA Y EDUCACIÓN
    Raumar Rodriguez Giménez
    • pdf
  • MOMENTO DE VERDAD, CAMBIO E INNOVACIÓN, UTOPÍA REAL
    Alvaro Silva Muñoz
    • pdf

Notas de Investigación

  • EL LUGAR DEL SABER DEL ARTE Y SUS ENCRUCIJADAS EN LA ENSEÑANZA ARTÍSTICA UNIVERSITARIA
    Magalí Pastorino
    • pdf

Reseñas

  • Reseña DERECHO A LA EDUCACIÓN Y MANDATO DE OBLIGATORIEDAD EN LA ENSEÑANZA MEDIA. LA IGUALDAD EN CUESTIÓN
    Ema Zaffaroni
    • pdf

edicion impresaObtener ejemplares impresos

 Didaskomai es una publicación con indexación en:

Logo Latindex

Logo DOAJ

 Logo Colibrí

 Logo Timbó

 Logo ROAD

 Logo SHERPA-RoMEO

Redib Logo Redib

LATINRev 

 

 

Información
  • Para lectoras/es
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

ISSN:1688-7794  E-ISSN: 2393-7297

Universidad de la República
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Instituto de Educación - Departamento de Enseñanza y Aprendizaje

Open Journal Systems Public Knowledge Project