Directores

- Mag. Eloísa Bordoli (Departamento de Enseñanza y Aprendizaje, FHCE, UdelaR)

- Dra. Ana María Fernández Caraballo (Departamento de Enseñanza y Aprendizaje, FHCE)

Ejecutivo de Edición

 - Juan Manuel Fustes (Departamento de Enseñanza y Aprendizaje, FHCE, UdelaR)

Comisión Editorial

- Cecilia Blezio Ducret (Departamento de Enseñanza y Aprendizaje, FHCE)

- Ana María Fernández Caraballo (Departamento de Enseñanza y Aprendizaje, FHCE)

- Juan Manuel Fustes (Departamento de Enseñanza y Aprendizaje, FHCE, UdelaR)

- Susana Colombo de Corsaro (Departamento de Enseñanza y Aprendizaje, FHCE, UdelaR)

- Paola Dogliotti Moro (Departamento de Enseñanza y Aprendizaje, FHCE, UdelaR)

- Limber Santos Casaña (Departamento de Enseñanza y Aprendizaje, FHCE, UdelaR)

- Joaquín Venturini (Departamento de Enseñanza y Aprendizaje, FHCE, UdelaR)

- Alexandre Texeira (Departamento de Enseñanza y Aprendizaje, FHCE, UdelaR)

Equipo Técnico

- Silvia Ferradans (Administración, FHCE, UdelaR)

- Cecilia Blezio Ducret (Corrección Español, Departamento de Enseñanza y Aprendizaje, FHCE, UdelaR)

- Laura Musto (Corrección Inglés, Instituto de Profesores Artigas)

- Laura Masello (Corrección Portugués y Francés, Celex, FHCE, UdelaR)

- Alexandre Texeira (Maquetado y soporte informático)

Comisión Científica

Luis E. Behares (Universidad de la República, Uruguay)

Cleuza M. M. Carvalho Alonso (Universidade Federal de Santa Maria, Brasil)

Estanislao Antelo (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Argentina)

Nélida Barbach (Universidad Nacional del Litoral, Argentina)

Graciela Barrios (Instituto de Lingü.stica, UdelaR)

Doris P. Vargas Bolzán (Universidade Federal de Santa Maria, Brasil)

Claudia Brovetto (Plan Ceibal, Uruguay)

Carmen Caamaño (Departamento de Estudios en Docencia, UdelaR)

Alicia Camilloni (Universidad de Buenos Aires, Argentina)

Carlos Enrique Caorsi (Instituto de Filosofía, UdelaR)

Mercedes Collazo (Comisión Sectorial de Enseñanza, UdelaR)

Ricardo Luis Crisorio (Universidad Nacional de La Plata, Argentina)

Maria Isabel Cunha (Universidade Federal de Rio Grande do Sul, Brasil)

Inés Dussel (Departamento de Investigaciones Educativas del CINVESTAV, México)

Leandro de Lajonquière (Universidade de São Paulo, Brasil)

Regina Maria de Souza (Universidade Estadual de Campinas, Brasil)

Nalú Farenzena (Universidade Federal de Rio Grande do Sul, Brasil)

Beatriz Gabbiani (Instituto de Lingü.stica, UdelaR)

Silvia de Aguiar Isaía (Universidade Federal de Santa Maria, Brasil)

Alicia Kachinovsky (Facultad de Psicología, UdelaR)

Nina Virginia de Araújo Leite (Universidade Estadual de Campinas, Brasil)

Diana Levín (Universidad Nacional de Entre Ríos, Argentina)

Maria Ester Mancebo (Facultad de Ciencias Sociales, UdelaR)

Pablo Martinis (Instituto de Educación, UdelaR)

Laura Massello (Centro de Lenguas Extranjeras, UdelaR)

J. Guillermo Milán (Facultad de Psicología, UdelaR)

Leonardo Peluso Crespi (Facultad de Psicología, UdelaR)

Maria Fausta C. Pereira de Castro (Universidade Estadual de Campinas, Brasil)

Raumar Rodríguez Giménez (Instituto Superior de Educación Física, UdelaR)

Sonia Romero (Instituto de Ciencias Antropológicas, UdelaR)

Ofelia Ross (Instituto Caro y Cuervo, Seminario Andrés Bello, Colombia)

Cecilia Ruegger (Instituto Superior de Educación Física, UdelaR)

Maria Waldenez de Oliveira (Universidade Federal de São Carlos, Brasil)

Silvia Sarzoza Herrera (Universidad de Playa Ancha, Chile)

José Seoane (Instituto de Filosofía, UdelaR)

Myriam Southwell (Universidad Nacional de La Plata, Argentina)

Ana Torrón Preobrayensky (Instituto Superior de Educación Física, UdelaR)

Alexandre Fernandez Vaz (Universidade Federal de Santa Catarina, Brasil)

Nilia Viscardi (Instituto de Educación, UdelaR)

Rinaldo Voltolini (Universidade de São Paulo, Brasil)

En ediciones anteriores:

- Micaela da Silveira (Diagramación)