##navigation.skip.main## ##navigation.skip.nav## ##navigation.skip.footer##
Didáskomai - Revista del Instituto de Educación
  • Anuncios
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Contacto
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 7 (2016): DIDÁSKOMAI - Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza

Didaskomai 7

DIDÁSKOMAI - Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza 

Versión en línea.

Publicado: 2017-01-06

Editorial

  • Editorial
    Eloisa Bordoli
    1
    • pdf

Artículos

  • CONTENIDOS DE LA ENSEÑANZA: CONCEPTUALIZACIONES, CRÍTICA EPISTEMOLÓGICA, PROPUESTAS DE INTERVENCIÓN
    Norma Beatriz Rodríguez, Alexandre Fernandez Vaz
    44
    • pdf
  • EMERGENCIA DE PRÁCTICAS TÉCNICAS, TEÓRICAS Y POLÍTICAS EN EL CAMPO “DIFICULTADES DE APRENDIZAJE”
    Joaquin Venturini
    57
    • pdf
  • CUANDO LA ENSEÑANZA HACE SUJETO, EL CONCEPTO DE IDENTIDAD CUESTIONADO
    Adrián Villalba
    74
    • pdf
  • SUJETO Y CUERPO EN EDUCACIÓN
    Ricardo Luis Crisorio
    3
    • pdf
  • SCHREBER Y SU ENSEÑANZA
    Marcelo Novas
    22
    • pdf

Notas de Investigación

  • LINEAMIENTOS CURRICULARES: EL DISCURSO OFICIAL Y LEGITIMADO DEL CUERPO
    María Carolina Cabrera, Ricardo Luis Crisorio
    113
    • pdf
  • LA NUEVA AGENDA DE LA DIDÁCTICA Y SU IMPACTO EN LA ENSEÑANZA: “CUANDO LOS SABERES PSICOLÓGICOS NO SON SUFICIENTES”
    Alejandro Acosta
    99
    • pdf
  • NICOLÁS DE CUSA: EL UNO Y LA PARTE, HACIA UNA TEORÍA DE LA ENSEÑANZA
    Alejandro Vega
    128
    • pdf

Reseñas

  • Reseña FERNÁNDEZ CARABALLO, A. M. (2015) LA TUTORÍA ACADÉMICA. DISCURSO, ESCRITURA Y ACONTECIMIENTO. EL CASO DE UDELAR. Montevideo: Universidad de la República-Ediciones de la fuga
    Ofelia Ros Maturro
    142
    • pdf

edicion impresaObtener ejemplares impresos

 Didaskomai es una publicación con indexación en:

Logo Latindex

Logo DOAJ

 Logo Colibrí

 Logo Timbó

 Logo ROAD

 Logo SHERPA-RoMEO

Redib Logo Redib

LATINRev 

 

 

Información
  • Para lectoras/es
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

ISSN:1688-7794  E-ISSN: 2393-7297

Universidad de la República
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Instituto de Educación - Departamento de Enseñanza y Aprendizaje

Open Journal Systems Public Knowledge Project