##navigation.skip.main## ##navigation.skip.nav## ##navigation.skip.footer##
Didáskomai - Revista del Instituto de Educación
  • Anuncios
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Contacto
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 1 (2010): Núm. 1 (2010): DIDÁSKOMAI - Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza (Número Temático: Enseñanza Universitaria)

Didáskomai número 1

DIDÁSKOMAI - Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza

Número temático sobre Enseñanza Universitaria

 

Publicado: 2017-02-06

Editorial

  • Editorial
    Luís Ernesto Behares
    1
    • pdf

Artículos

  • EL CURRÍCULO UNIVERSITARIO COMO ESCENARIO DE TENSIONES SOCIALES Y ACADÉMICAS
    Mercedes Collazo
    5
    • pdf
  • O ENSINO UNIVERSITÁRIO NA ÉPOCA DO DECLÍNIO DOS SABERES
    Reinaldo Voltolini
    25
    • pdf

Notas de Investigación

  • LA RELACIÓN ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL DISPOSITIVO DE LAS “CONFIGURACIONES DIDÁCTICAS” DE LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
    Paola Dogliotti
    57
    • pdf
  • INDAGACIONES PRELIMINARES SOBRE LA FIGURA ORIENTACIÓN EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
    Ana María Fernández Caraballo
    71
    • pdf
  • SABER Y CONOCIMIENTO EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA (1)
    Raumar Rodríguez Giménez
    83
    • pdf
  • EL PROCESO DE REESCRITURA DEL TEXTO ACADÉMICO PRODUCIDO POR LOS ESTUDIANTES EN EL GRADO UNIVERSITARIO
    Cecilia Blezio, Juan Manuel Fustes
    41
    • pdf

Reseñas

  • Reseña: BEHARES, LUIS E. (2010) SABER Y TERROR DE LA ENSEÑANZA. MONTEVIDEO: PSICOLIBROS WASLALA.
    Ofelia Ros
    93
    • pdf

edicion impresaObtener ejemplares impresos

 Didaskomai es una publicación con indexación en:

Logo Latindex

Logo DOAJ

 Logo Colibrí

 Logo Timbó

 Logo ROAD

 Logo SHERPA-RoMEO

Redib Logo Redib

LATINRev 

 

 

Información
  • Para lectoras/es
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

ISSN:1688-7794  E-ISSN: 2393-7297

Universidad de la República
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Instituto de Educación - Departamento de Enseñanza y Aprendizaje

Open Journal Systems Public Knowledge Project